TRANSFERENCIA DE HABILITACION COMERCIAL
TRANSFERENCIA DE Habilitación comercial

Requisitos para tramitar la transferencia de habilitación  municipal para la apertura de un comercio dentro del Municipio de Tigre.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PRESENTAR?

  • Fotocopia de doc. de identidad del NUEVO titular.
  • CUIT de AFIP.
  • Inscripción en Ingresos brutos ARBA
  • Contrato social registrado – Poder ante escribano con DNI del apoderado (en caso de sociedad).
  • Contrato de locación sellado (ante ARBA o Cámara de Comercio) – Comodato con certificación de firmas ante escribano – Boleto de compra-venta (sellado) o Escritura.
  • Recibo de Alumbrado Barrido y Limpieza. (Impuesto Municipal de la propiedad).
  • Recibo de Tasa de Seguridad e Higiene.
  • Boleto de Compra-Venta del fondo de comercio sellado (ante ARBA o cámara de comercio) o cesión de derechos y acciones (ante escribano publico).
  • Publicación de edictos en una diario de la zona o en el boletín oficial (traer la hoja entera original).
  • Certificado de Habilitación Comercial y Libro de Inspección. Deben presentarse titular anterior y titular nuevo con fotocopias y originales..
  • Los formularios y/o comprobantes necesarios se emitirán al momento de realizar el trámite.

¿DÓNDE SE REALIZA EL TRÁMITE?