Hosting & Cloud

Personal o para empresas, ágil, flexible y seguro

Web Hosting Ilimitado

ASOMBROSAMENTE RÁPIDO & ABSOLUTAMENTE CONFIABLE

Hosting Linux o Windows a elección

Elige cuál se ajusta al lenguaje de programación que utilices.

Control total con el Panel Ferozo

Puedes gestionar y configurar cada recurso de forma simple y rápida.

Aplicaciones gratuitas a un Click

Puedes gestionar y configurar cada recurso de forma simple y rápida.

Anti-Spam / Anti-Virus

Basta de correos basura y sitios web infectados. Auditamos periódicamente tu alojamiento web.

Backups para tu tranquilidad

Hacemos copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s y correos.

Developer Friendly

Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, y lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc.

Clic & Go!

Aplicaciones web listas para instalar

Preguntas frecuentes

Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y programe para ti, nuestro equipo de expertos puede hacerlo por ti, contáctanos para asesorarte.

Posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Si necesitas enviar mayor cantidad de correos te sugerimos nuestros Cloud Servers o Servidores Dedicados, y si lo que deseas es enviar newsletters o emails masivos a tus listas, te recomendamos aprovechar todos los beneficios de uestro servicio de envio de Newsletters y correos masivos. Estas interesado en nuestros servicios?

Para tu tranquilidad, realizamos un backup semanal automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de «Tareas Programadas» del panel (sólo plataforma Linux).

Solo en cuestion de minutos. Se escoge que plan es mas acorde a tu proyecto. Estas interesado en nuestros servicios?

Tu plan a la medida esta aqui

Tenemos un servicio acorde a cada empresa. Acompañamos el crecimiento de tu empresa y te acercamos tecnología para hacerlo realidad

Cloud Hosting

Para programadores, para diseñadores, para tu infraestructura, Cloud Hosting para tus ideas…

Cloud Servers 100% SSD

Creamos la fórmula tecnológica perfecta para que obtengas la máxima performance de tus servers linux o windows.

  • OpenStack (la plataforma de Cloud más popular), almacenamiento HD SSD Raid 1 y vCPUs de 2 a 3,2 Ghz dedicados, otorgarán a tus proyectos un desempeño sorprendente.

Despliegue relámpago

Crea tus cloud servers en apenas 2 minutos. Antes de lo que te imaginas estarás online y enfocado en lo que más te gusta... programar aplicaciones.

Dominios & DNS

Apunta ilimitados dominios a tus servers con un par de clicks y administra las Zonas DNS desde un intuitivo y simple panel de control.

Control Total

Tus servidores, tus aplicaciones, tu información... todo bajo tu control. Accede con usuario root a través de SSH (Linux) o Remote Desktop (Windows).

Bien Conectados...

Nuestros datacenters, conectados a través de 3 proveedores Carrier Class Tier-1, te garantizan la más alta velocidad y un 99,99% de Uptime SLA.

Consola con acceso Web

Apunta ilimitados dominios a tus servers con un par de clicks y administra las Zonas DNS desde un intuitivo y simple panel de control.

CDN (opcional)

Adicionalmente puedes acelerar la carga de tus sitios con nuestro CDN (Content Delivery Network). Este servicio tiene costo extra.

Backup externo

La información de tus servers es replicada en tiempo real a través de RAID 1. Además, realizamos backups automáticos semanales para tu tranquilidad.

Firewall

Gestiona las reglas de acceso de tráfico para cada Cloud Server desde una interfaz simple e intuitiva en tu panel de control.

Simple API

Todo aquello que puedes manejar desde el panel de control también podrás hacerlo a través una simple pero poderosa API que creamos para ti.

Estas interesado en este servicio?

Contactanos y te asesoremos cual es el plan que mejor se ajusta a tus proyectos